jueves, 2 de agosto de 2012

Romance a la Chuntaro Style

Los mexicanos somos chingones en muchas cosas y una de ellas es la conquista de pollitas, chiquibeibis y perritas horchateras, por eso aquí les dejo los 5 consejos del romance mexicano:


1- Las mujeres aman los detalles y nada mejor que un fino obsequio, nada espectacular al principio, pero sí algo que marque la relación de aquí al día que jueguen al papá y a la mamá, así que debes dar un mensaje subliminal con tu regalo.

2- El Mexicano es guapo por naturaleza, su porte, estilo, personalidad, carisma y sencillez son incomparables, pero la chiquibeibi mexicana es exigente y su gusto exquisito te hará  buscar la mejor ropa, una fina loción y un peinado espectacular. Sorpréndela y será tuya





3- El baile es fundamental para conquistar el corazón de una chiquibeibi, con unos cuantos pasos la puedes convencer de que tú y ella son el uno para el otro y llevarla a la cama o al altar será más fácil.






4- La mujer es vanidosa, vanidosa; por eso debes exaltar su belleza, chulearle la lonja, la celulitis y hasta las chaparreras, las mujeres quieren escuchar cosas dulces y empalagosas, se tierno, se romántico...







5-Lo más importante y es este el gran secreto de la felicidad de todas las parejas: NUNCA, NUNCA LE DIGAS GORDA AUNQUE SE VEA GORDA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario